NOTICIAS

Matías Cohen probó en La Plata

Martes 30 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

En la tarde de hoy, Matías Cohen realizó ensayos en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con la intención de corregir una falla que complicó su trabajo en la pasada fecha y además conseguir una deseada puesta a punto para lo que será la cita de Clase Tres en San Jorge (Santa Fe).

En vísperas a lo que será una nueva fecha de la Clase Tres del Turismo Nacional, durante la jornada de hoy Matías Cohen realizó una serie de ensayos en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, con la intención de conseguir una aceptable puesta a punto en el Seat Leon que prepara el equipo Martos Competición, y solucionar una falla que los tuvo a mal traer durante su estadía en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, en la pasada competencia.

 

Con motor de pruebas y cubiertas usadas, el piloto oriundo de Capital Federal giró solamente en diez oportunidades a los 4265 metros del trazado platense, cuando la caja de cambios sufrió inconvenientes, provocando la finalización obligada de las pruebas, en las que registró como mejor tiempo 1m35s8. “No sabemos aun que fue lo que sucedió con la caja, realizamos algunos giros pero con gomas muy viejas. Lamentablemente este problema nos cortó los ensayos y no pudimos probar con gomas nuevas, como teníamos planeado”, comentó Cohen y agregó: “Por suerte logramos solucionar una falla que acarreábamos desde la carrera anterior”.

 

Ahora, como tarea inmediata, el equipo que dirige José Martos enfocará las tareas en corregir el problema en la caja de velocidades, pero según aseguran solo se trabajará en el taller, sin proyectar nuevas pruebas previo a lo que será la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), que se disputará el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre.