NOTICIAS

Tus pases ya estan en Mercado Libre

Viernes 23 de Septiembre, 2016
Compartir Compartir

Ya están disponibles las entradas anticipadas para #elTNenelCabalen en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre. De una manera rápida, sencilla y fácil, podrás ingresar y hacerte de los pases necesarios para el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia – Copa Agross a disputarse entre los días 07 y 09 de octubre

Desde el Departamento de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anunciamos que se encuentran a la venta las entradas anticipadas para #elTNenelCabalen, la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Gran Premio Ciudad de Alta Gracia – Copa Agross que se desarrollará durante el fin de semana del 07, 08 y 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

De esta manera, el público tendrá la posibilidad de adquirir sus pases a un precio preferencial ingresando a nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre a un costo de $ 150 (Generales) y $ 350 (Boxes), accediendo a las mismas de una manera rápida, fácil y sencilla, y con todas las facilidades que Mercado Libre ofrece para la compra de los pases.

El Turismo Nacional llegará a Alta Gracia para disputa la 10º fecha del certamen en curso, el que ingresará en fase de definición con varios pilotos candidatos en las dos divisionales de la categoría. Color, calor y emoción brindará la categoría más federal del deporte motor en Alta Gracia y te ofrecemos la gran posibilidad de estar presente, solo a un click de distancia de tus pases anticipados.

LINK A TIENDA OFICIAL