NOTICIAS

Comienza la promoción cordobesa

Viernes 23 de Septiembre, 2016
Compartir Compartir

Una nueva etapa promocional comenzará en el día de mañana, visitando la localidad de Bell Ville, en donde nos acompañarán los pilotos Gabriel Fernández y Franco Coscia, representantes de la región. #elTNenelCabalen comienza a vivirse en la Provincia de Córdoba.

Tal como ocurre en las semanas previas a las competencias del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, un equipo de promoción recorre cada uno de los puntos más importantes de las provincias donde se realizan las competencias para llevar el color y calor de la categoría más federal del deporte motor a cada ciudad, con el objetivo de instalar en la sociedad la disputa de nuestras actividades deportivas.

La 10º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional se disputará entre los días 07 y 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). Por ello, el equipo de promoción y difusión visitará distintas localidades de la Provincia de Córdoba para realizar un intenso trabajo en vía pública en distintos puntos de la ciudad, donde se exhibirá el Honda New Civic de Leonel Larrauri, participante del certamen actual.

Miles de kilómetros nos esperan por recorrer en esta ocasión con un solo objetivo: el de acercarnos aun más al público que elige todos los meses las competencias de Turismo Nacional. Ese gran desafío que ha planteado la categoría para esta temporada nos convoca nuevamente desde el día de mañana, cuando en Bell Ville comience la actividad promocional con los pilotos Franco Coscia y Gabriel Fernández.

En tanto, el domingo 25 de septiembre, estaremos presentes en la localidad de Ucacha, en donde se llevará a cabo el 8º encuentro y exposición de autos antiguos en donde habrá exhibición de autos, pruebas de habilidad y destreza conductiva y shows de bandas de rock en vivo. El encuentro ha sido organizado por Gustavo Picco, y la Peña Correcaminos, que celebra en esta ocasión su 10º aniversario de formación.