NOTICIAS

Chapur ya se prueba en Alta Gracia

Miércoles 28 de Septiembre, 2016
Compartir Compartir

Facundo Chapur probó el Peugeot 308 del Team Peugeot Total Argentina en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), durante el día de ayer, preparando su participación en el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia - Copa Agross.

Durante la jornada de ayer, Facundo Chapur aceleró el Peugeot 308 que alista el Team Peugeot Total Argentina en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), para realizar una breve jornada de pruebas preparatorias para #elTNenelCabalen, décima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará entre los días 07 y 09 de octubre en el escenario cordobés.

Con mucho viento en pista, las pruebas no pudieron desarrollarse de manera plena, pero a pesar de ello el cordobés pudo girar en catorce ocasiones al trazado de 4045 metros de extensión utilizando un juego de gomas usadas y motor de pruebas, cronometrando 1m39s2/10 en la mejor de las vueltas de la prueba que finalizó pasado el mediodía cordobés.

Con nueve fechas disputadas, Facundo Chapur llegó en cuatro ocasiones dentro de los diez primeros de la final, obteniendo dos podios en la temporada. En el Autódromo Provincia de La Pampa, el 05 de junio pasado, arribó en la segunda posición de la final ganada por Leonel Larrauri, siendo esta su plusmarca anual en vigencia.

De este modo, comenzaron las preparatorias para el Gran Premio Municipalidad de Alta Gracia – Copa Agross que se disputará entre los días 07 y 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen, que recibirá por 16º vez al Turismo Nacional, que aceleró por primera vez en el asfalto cordobés el 14/07/1985, cuando Ernesto Celestino Bessone (Alfa Romeo) y Eduardo García Gómez (Renault 18), vencían en las competencias finales.