NOTICIAS

Daniel Stambul se recupera de una lesión costal

Miércoles 3 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Capital Federal se encuentra recuperándose de una lesión en la última costilla izquierda, originada por el choque durante la primera vuelta de la final de Clase 3 en Alta Gracia, con Oscar Canela, dañándose también las unidades.

"Tengo fracturada la última costilla y fisurada otra, pero estoy bien, recuperándome y tratando de hacer todo más tranquilo en mi vida empresarial", declaró Daniel Stambul a www.apat.org.ar cuando se le pregutó por estado de salud. El experimentado piloto de Capital Federal fue protagonista de un choque en el transcurso de la vuelta inicial, en la final de la Clase 3, disputada en Alta Gracia, cuando con su Honda New Civic no pudo esquivar al Peugeot 307 de Oscar Canela, que se cruzó al ser rozado por otra máquina, en el frenaje de la segunda curva.


Ese golpe, que además dañó considerablemente el tren trasero del modelo japonés, originó la lesión costal de Stambul, quien rápidamente fue asistido por los facultativos, y luego derivado a uno de los centros médicos, para constatar su estado el cual no representó peligro alguno, siendo dado de alta en la misma tarde del domingo. "El lunes me hice otro chequeo en Buenos Aires, ya que el viaje de vuelta no fue cómodo. Utilizo un corset durante gran parte del día. Sobre el golpe lo único que puede decir es que de haber ocurrido en otro lugar las consecuencias serían peores", manifestó Stambul.


Con respecto a su Honda, el equipo Alquat Racing evaluó los daños y en los próximos días, cuando reciban los repuestos, comenzarán a reacondicionarlo. "Si me sano en el tiempo previsto, me gustaría estar corriendo de nuevo en General Roca", anticipó Stambul.