NOTICIAS

Bruno Bosio está cerca... y acecha

Miércoles 3 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El joven piloto de Almafuerte había llegado entusiasmado a la fecha de Alta Gracia, y se retiró con mejor talante, tras sumar y descontar puntos en el certamen de la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del Chevrolet Corsa del equipo Bosio Racing.

"Como estamos ahora en los puntos con otros pilotos, parece que el torneo hubiera empezado ayer", se anima a analizar Bruno Bosio, al repasar la tabla de posiciones de la clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde consiguió en la pasada competencia de Alta Gracia una importante suma de puntos, que le permiten mantenerse expectante en el cuarto lugar (el mismo que consiguió en la competencia), a veintidos puntos de Ariel Michieletto.


El representante cordobés de Almafuerte alcanzó una actuación destacada, a bordo del Chevrolet Corsa que alista GR Competición y motoriza Alberto Etchegaray. En una final para alquilar balcones, plena de cambios emocionantes, el menor de los hermanos Bosio estuvo a un tris de subir nuevamente al podio, como cuasi local en el trazado altagracense, pero un roce con Damián Romero (Renault Clío), cuando intentaba superarlo, no le permitieron compartir con sus coterráneos Pablo Redolfi (ganador con Ford Fiesta) y Matías Machuca (escolta con Clío) el sitio de los premiados, y siendo a su vez rebasado por Iván Arbusti (3º con Clío).


"La carrera en sí fue buenísima, bajo todo punto de vista y, por supuesto que también en lo personal. Mi Corsa anduvo como esperábamos y pude volver a pelear por los puestos de punta, algo que me deja muy contento. Se trató de una competencia muy peleada y de forma muy limpia, salvo por el inentendible episodio de Romero. Esa maniobra motivó que perdiera un faro delantero y tuve que hacer casi dos giros con el volante más de un cuarto torcido por el desalineado de la suspensión. Ya casi lo había superado por adentro del pequeño ‘Tobogán' y de casualidad no me hizo perder el cuarto puesto viniendo él más despacio a esa altura del evento, aunque sí la posibilidad de completar el podio con dos de mis coterráneos", completó.


Con respecto al Volkswagen Gol que utilizó su hermano mayor, Luciano, quien abandonó en el comienzo de la prueba final, el mismo está en alquiler (leer Clasificados).