NOTICIAS

Gabriel Scordia planifica su regreso

Lunes 24 de Octubre, 2016
Compartir Compartir

Con la posibilidad de regresar a la Clase Dos del Turismo Nacional, Gabriel Scordia trabaja junto a José Martos y Rubén Guerini en su Ford Fiesta Kinetic. El piloto de Concordia (Entre Ríos) aseguró que la intensión es estar presente en Posadas y Viedma, para comenzar a proyectar el 2017, donde buscará ser de la partida desde la primera fecha de la temporada.

Gabriel Scordia planifica su regreso a la Clase Dos del Turismo Nacional después de un año de inactividad en la categoría más federal del país. El piloto que representa a la Ciudad entrerriana de Concordia trabaja junto a José Martos y Rubén Guerini en la puesta a punto de su Ford Fiesta Kinetic, con el que compitió por última vez en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas el 15 de noviembre de 2015, culminando la carrera en el 36° puesto, mismo escenario en el que estaría realizando su retorno a la divisional.

 

“Estamos trabajando junto a Pepe Martos en la puesta a punto del auto, con la intensión de regresar a la Clase Dos a partir de la próxima fecha que se disputará en Posadas, justamente donde corrí por última vez en el Turismo Nacional”, aseguró Scordia en la previa a su regreso, el cual se estaría llevando a cabo el fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre en el trazado misionero, por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. “La idea es estar presente en las últimas dos carreras de la temporada y comenzar a proyectar el 2017 para estar desde el inicio del certamen”, agregó el piloto entrerriano.

 

Con respecto a las tareas que se están realizando en el auto, Gabriel Scordia aseguró que tienen pruebas planificadas para los próximos días, donde medirán potencia además de desarrollar trabajos en pista: “En estos días vamos a estar midiendo potencia en el banco de rodillos y luego tenemos pensado probar en el Autódromo de La Plata, buscando llegar de la mejor manera y tratando de no dejar nada librado al azar”, comentó el volante mientras espera su regreso al Turismo Nacional, donde en la pasada temporada se adjudicó el triunfo en la segunda serie de la cuarta fecha, en el Autódromo de Toay (La Pampa).