NOTICIAS

Rodrigo Verdeguer se suma al GR Competición

Miércoles 26 de Octubre, 2016
Compartir Compartir

El representante de la Provincia de San Luis anunció que regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional con un Renault Clio del equipo GR Competición. De esta manera, Verdeguer trabaja para reincorporarse al Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Rodrigo Verdeguer se integrará al equipo GR Competición para continuar su carrera deportiva dentro de la Clase Dos del Turismo Nacional conduciendo un Renault Clio que previamente utilizó Emiliano Giacoponi. De esta manera, el piloto oriundo de San Luis sumará una nueva marca a su historial dentro de la categoría más federal del país, ya que además compitió con Chevrolet Corsa y VW Gol Trend. El próximo vehículo con el que contará el volante puntano llevará la motorización de Esteban Pou.

 

Recordamos que el joven de 23 años, debutó en la divisional menor el 17 de febrero del 2013, por la primera cita de la temporada a bordo de un Volkswagen Gol Trend atendido por el equipo Pezzini Competición, culminando su primera final dentro del Turismo Nacional en el 20° puesto. En el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Verdeguer se presentó en seis de las diez fechas disputadas (La Plata I y II, San Jorge I, San Luis, La Pampa y Termas de Rio Hondo), con un auto alistado por la Escudería Rio de La Plata, con impulsores de Claudio Garófalo.

 

Luego de ausentarse en las últimas dos competencias (San Jorge II y Alta Gracia), Rodrigo Verdeguer anunció que trabaja en un nuevo proyecto para regresar lo antes posible a la Clase Dos junto al equipo de Gabriel Rodríguez. “Estamos muy contentos de poder anunciar que voy a estar volviendo al Turismo Nacional después de dos fechas fuera de competencia. Lo voy a estar haciendo con un Renault Clio que corrió Emiliano Giacoponi, lo que será una nueva experiencia para mí. Todavía no podemos confirmar si estaremos en Posadas, pero la intensión es regresar lo antes posible, aseguró Verdeguer.