NOTICIAS

Costo de entradas para Posadas

Jueves 27 de Octubre, 2016
Compartir Compartir

La undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional se disputará entre los días 18 y 20 de noviembre, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). La competencia tiene costos de entradas confirmados.

#elTNenPosadas tiene costos de entradas definidos. La 11º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros se disputará entre los días 18 y 20 de noviembre en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), donde se palpita la llegada de la categoría más federal del deporte motor, por segunda vez en el año, al tradicional escenario mesopotámico.

Podrán adquirirse los pases generales a $ 150.-, válidos por el Porton 1; y $ 200.- para el Porton 2, mientras que a $ 350.- podrán adquirirse los pases a boxes para esta competencia. En la región, podrán adquirirse de manera anticipada los pases a la competencia en los locales de CREDISER y agencias de IPLyC. Asimismo, quedó dispuesta la aplicación de un vehículo denominado TN Movil, en el que podrán adquirirse los pases anticipados a la carrera.

Del mismo modo, aquellos que quieran adquirir sus pases para la competencia de una manera fácil y sencilla, ingresando a la Tienda Oficial que tiene el Turismo Nacional en Mercado Libre, podrán adquirir los interesados sus pases a la undécima competencia anual a un costo de $ 150.- (General) y $ 350.- (boxes).

Será la primera vez en la historia deportiva del Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), en la que el Turismo Nacional dispute dos competencias en un mismo año. La presencia de los pilotos locales Juan Pablo Koch (Clase Dos); Carlos Okulovich y Claudio Viana (Clase Tres) centrarán la atención del público regional el que podrá tener más representantes en esta competencia a partir del interés de varios pilotos de la provincia en ser parte de esta fecha.