NOTICIAS

Iván Ciccarelli sumó pero quiere más

Miércoles 3 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Cuando el piloto de Villa Gobernador Gálvez estaba cumpliendo con una destacada labor, en la final de la Clase 2 de Alta Gracia sobre el Renault Clío, un leve despiste lo retrasó hasta el 20º puesto, para sumar el último punto.

"Como en un instante me encontré más alejado del grupo en el que estaba minutos antes, me desconcentré un poco y pisé el ángulo donde termina el ‘pianito' de la curva uno y allí seguramente el microgiro del vehículo hizo fuerza para un costado, provocando un abrupto despiste", fue la explicación de Iván Ciccarelli del por qué su retrasó en los últimos metros de la 7ª final de la Clase 2, con el Renault Clío que le alista el equipo Giacone Competición.


Hasta ahí, el piloto de Villa Gobernador Gálvez cumplía con una interesante actuación en la prueba, estando en el séptimo lugar de la clasificación, que le permitía sumar más puntos que el único conseguido con el vigésimo puesto, para descontar en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


De esa manera, Ciccarelli se esmeraba en mantenerse en el lote de vanguardia, supliendo alguna merma en el funcionamiento de su máquina con la experiencia. "El Clio no era contundente esta vez como lo fue en Posadas, pero en general andaba bien. Por eso pude mantenerme entre los diez primeros el 60 ó 70% de la competencia", definió positivamente el campeón de la especialidad 2009.