NOTICIAS

El campeón siempre está

Miércoles 3 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Carlos Okulovich concretó una loable labor en Alta Gracia, escenario en el cual prueba habitualmente con el Honda New Civic y el equipo Alisi Racing. En la 7ª final, el misionero consiguió terminar en el 3º lugar del podio y con ello sumar puntos que lo posicionan en la lucha para retener el título de la Clase 3.

"Otra vez volvimos a arrimarnos en el campeonato, porque pudimos descontar muchos puntos y nos vamos de Córdoba más cerca de la vanguardia del certamen", declaró Carlos Okulovich, el campeón vigente de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y quien cumplió con trabajo destacado en la final corrida en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, y en la cual terminó 3º con el Honda New Civic del equipo Alisi Racing, superando a Gabriel Zughella (Chevrolet Astra), con quien precisamente empata en al tercera plaza del certamen.

 

El piloto misionero se destacó en la serie, en donde arribó escoltando a Marcelo Bugliotti (Seat León), quien a la postre fue el vencedor de la final. "Mi auto tenía un gran ritmo como el de los dos primeros (Bugliotti y Luis J. Di Palma), que ya lo habían demostrado en al serie, pero es parejo; llevamos cuatro podios en lo que va del año. Ahora hay que festejar con el equipo y después a seguir trabajando", agregó el oriundo de Oberá.

 

Con respecto a sus posibilidades para retener la corona, Okulovich dejó en claro que la divisional mayor del TN es competitiva y el cierre será tan ajustado como los anteriores. "Vamos a llegar muy apretados a la definición del campeonato, por eso, si no se puede ganar, hay que sumar", completó el campeón, quien siempre está.