NOTICIAS

Evoluciones en el equipo MG Competición

Miércoles 10 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

La escuadra que dirige Marcelo González en Tres Arroyos se prepara para la fecha venidera del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que será en General Roca, con el Peugeot 307 de Clase 3, y el Chevrolet Corsa de Clase 2.

Más allá de la desazón por el abandono en Alta Gracia, el equipo que dirige Marcelo González ya tiene sus objetivos en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se cumplirá en el autódromo de General Roca, el 4 de septiembre.


"Fue una lástima lo de Córdoba porque teníamos expectativas por tener un buen fin de semana, pero en la serie el motor se rompió y nos quedamos afuera. Mi enojo fue tal que me fui antes de que se largara la final de Clase 3", manifestó el piloto de Tres Arroyos, sobre su actuación con el Peugeot 307.


El impulsor fue enviado en los últimos días hacia el taller de Víctor y Fabián Boscarol, en Rafaela, para su reparación, con el fin de tenerlo listo para la semana previa -a más tardar- de la competencia rionegrina, en donde también estrenará una caja de velocidades secuencial.


"Está lista para ser colocada en el auto. Esta semana estuve en el taller con Pablo Arana y fuimos analizando algunos cambios en la posición de la butaca y pedalera, también", manifestó González, que además le entregó al chasista de Bahía Blanca el Chevrolet Corsa de C-2, para que se le realice una revisación completa, debido a que será conducida por el tucumano Pablo Ortega desde la próxima fecha.