NOTICIAS

Esteban Sarry no pierde el optimismo

Miércoles 10 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Si bien el piloto de Melo no pudo terminar en la final de la Clase 2 disputada en Alta Gracia, por un inconveniente en el Clio. A pesar de ello, el representante cordobés, cuenta con expectativas para la 8ª fecha que se correrá en General Roca.

"Es un poco cansador que se rompa el mismo elemento dos días seguidos y, sobre todo, el hecho de quedarse de a pie y con las ganas de seguir corriendo. Venía trepando en el clasificador cuando se rompió el semieje y todos sabemos que, cuando eso ocurre, los coches se queda sin tracción y no hay más nada que hacer", es la primera reflexión de Esteban Sarry, sobre su abandono en la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, realizada en Alta Gracia.


De allí, el piloto de Melo se retiró con una sensación contrariada (como lo explicó), pero sabiendo que el rendimiento del Renault Clío del equipo de Sergio Giacone es potable, de acuerdo a lo visto en las etapas preliminares. Ese inconveniente con el semieje en la serie le impidió estar en la zona de puntos, y por si fuera poco quedarse afuera de los habilitados para tomar parte de la final, la cual se facilitó por la deserción de Daniel Cena (Ford Fiesta).


"Hasta última hora estuve calculando si entraba a la final o no. Y como Daniel Cena se retiró de la carrera pude largar desde la última fila. Lástima que no pude completar la final, porque contaba, como dije antes, para estar en lugares más avanzados. Igual no pierdo las esperanzas y en General Roca vamos a revertir este mal momento", indicó Sarry.