NOTICIAS

El regreso de Julián Santero

Martes 6 de Diciembre, 2016
Compartir Compartir

El próximo fin de semana, y por la última fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo de Viedma, Julián Santero regresará a la Clase Tres. El piloto mendocino lo hará a bordo de un Ford Focus alistado por el equipo GC Competición.

El próximo fin de semana, en el Autódromo “Ciudad de Viedma”, el Turismo Nacional disputará la última fecha de su calendario y Julián Santero regresará a la Clase Tres después de ausentarse durante las últimas tres fechas de la temporada (San Jorge II, Alta Gracia y Posadas II). El piloto mendocino corrió por última vez en Termas de Rio Hondo, por la octava competencia del año, con un Chevrolet Cruze alistado por el equipo Nico Kern Competición, con el que corría desde la primera fecha en el “Roberto Mouras” de La Plata, en el mes de febrero.

 

Santero, en esta oportunidad, volverá a subirse oficialmente a un auto de Clase Tres a partir del día sábado 10 de diciembre, cuando la divisional salga por primera vez a girar en el trazado de Viedma. Lo hará a bordo de un Ford Focus preparado por el equipo GC Competición, vehículo que en la presente temporada fue usado por Omar Martínez y Matías Machuca. Previo a su regreso, el representante de la Provincia de Mendoza realizó un ensayo de adaptación en el Autódromo “Oscar Cabalén”.

 

“El fin de semana voy a estar presente en la última fecha del Turismo Nacional con un Focus del GC Competición”, anunció el piloto. Recordamos que el mejor resultado obtenido por Julián Santero en la presente temporada fue el quinto puesto obtenido en la apertura del certamen, en el circuito platense; además terminó entre los primeros diez en tres oportunidades, ya que fue décimo y sexto en las siguientes dos fechas (San Jorge I y Olavarría). Actualmente, y con tres carreras menos, se encuentra en el 24º lugar de las posiciones, con 78 unidades.