NOTICIAS

Rodrigo Verdeguer regresa a la Clase 2

Jueves 8 de Diciembre, 2016
Compartir Compartir

El Turismo Nacional arriba este fin de semana al Autódromo “Ciudad de Viedma” para disputar la última fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, y Rodrigo Verdeguer hará su regreso a la Clase Dos. En esta oportunidad, el piloto puntano, estará compitiendo a bordo de un Renault Clio, preparado por el GR Competición.

Durante los días 09, 10 y 11 de diciembre, el Turismo Nacional desarrollará su último capítulo de la temporada, en el Autódromo "Ciudad de Viedma", en la Provincia de Rio Negro. En la mencionada cita, se producirá el regreso de Rodrigo Verdeguer a la Clase Dos, a bordo de un Renault Clio del equipo GR Competición, que contará con la atención en pista de la escudería QMER. De esta manera, el piloto puntano deja el Volkswagen Gol Trend que utilizó durante gran parte de la temporada.

 

Sobre este reingreso a la siempre competitiva divisional menor del Turismo Nacional, Verdeguer señaló: "Luego de varias pruebas muy positivas, decidimos volver a la categoría con un Renault Clio de Gabriel Rodríguez, que tiene mucha experiencia en estos autos. La verdad estoy muy entusiasmado en poder andar bien el fin de semana, lógicamente sabiendo que es un auto nuevo y que ello me va a demandar un tiempo de adaptación”. Además, el representante de San Luis contó: “La idea es poder completar toda la actividad prevista, es decir sumar la mayor cantidad de kilómetros en el auto, pensando en proyectar un 2017 con aires renovados”.

 

Para finalizar, Rodrigo Verdeguer, agradeció a quienes lo acompañarán en este nuevo proyecto dentro de la categoría más federal del país: “Quiero agradecer al GR Competición, y a los chicos de la Escudería QMER por la confianza que me dan, ojalá pueda devolverles en pista un buen resultado”. En cuanto a los horarios y la cobertura televisiva de este Gran Premio Coronación, cabe destacar que el día sábado la actividad de las series de la Clase Dos, se podrá ver por la señal DeporTV a partir de las 15:30 horas; en tanto que el día domingo la final se verá en vivo a partir de las 12:00 horas por la TV Pública.