NOTICIAS

Recordatorio: Televisación del día sábado

Jueves 8 de Diciembre, 2016
Compartir Compartir

Recordamos los horarios de televisación del sábado 10 de diciembre de #elTNenViedma, Premio Coronación 2016 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que la televisación de la actividad correspondiente al sábado 10 de diciembre de 2016, válida por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, se emitirá por la señal de DeporTV entre las 15,00 y 17,30 horas, en horario especial.

La señal de DeporTV puede sintonizarse en TDA (Televisión Digital Abierta) y varios cableoperadores de Argentina, a saber:

CANAL 99 (Digital) y 620 (HD) – Cablevisión
CANAL 100 (Digital) y 1009 (HD) – Telecentro
CANAL 631 (SD) y 1631 (HD) – DirecTV

Además, puede visualizarse en los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país. En Internet, puede localizarse DeporTV ingresando a www.deportv.gob.ar, y también en nuestro sitio web www.apat.org.ar se ofrece otra alternativa de televisación.

Del mismo modo, la emisión de todo el evento también se hará via streaming mediante Facebook Live, ingresando a www.facebook.com/prensatn, podrás ver todas las actividades de #elTNenViedma. Para acceder a nuestra cuenta oficial de Facebook, deberás ingresar y seleccionar la opción Me Gusta, y podrás disfrutar de todos los contenidos que ofrecemos diariamente para nuestros seguidores.