NOTICIAS

Recordatorio: Conferencia de Prensa

Jueves 8 de Diciembre, 2016
Compartir Compartir

Recordatorio sobre Conferencia de Prensa en donde se presentará oficialmente #elTNenViedma, Premio Coronación 2016 de Turismo Nacional

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y la Cámara Automoto Club Valle Inferior, invita a una Conferencia de Prensa que se realizará el próximo viernes 09 de diciembre, a las 18,30 horas, en el Salón del Hotel Austral, ubicado en Villarino 292 (Viedma, Rio Negro), frente a la fuente Pucará. En el encuentro, se presentará formalmente el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Viedma.

En el encuentro, estará presente el Intendente de Viedma, Ing. José Luis Foulkes, y el Vice Gobernador de Rio Negro, Prof. Pedro Pesatti. Representará a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) el Presidente, Hugo A. Paoletti, mientras que Carlos A. Riat (Presidente de la Cámara Automoto Club del Valle Inferior), Eduardo Giottonini (Vicepresidente), Luis Ayestaran (Titular de Lotería de Rio Negro) y pilotos participantes del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional estarán presentes en este encuentro.

DATOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA
PRESENTACIÓN PREMIO CORONACION 2016 DE TURISMO NACIONAL 

LUGAR: Salón del Hotel Austral
DIRECCION: Villarino 292, Costanera del Rio Negro (Viedma, Rio Negro)
DIA: VIERNES 09 de Diciembre.
HORARIO: 18,30 horas.