NOTICIAS

Una prueba para ponerse al día

Viernes 12 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Emiliano González estará este fin de semana realizando un ensayo con el Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo de Pigüé, a fin de chequear diferentes desarrollos hechos por Fernando Malgeri.

"Es una prueba que teníamos pendiente con Fernando (Malgeri) y su equipo, ya que subirnos a éste auto surgió todo muy rápido y realmente no he podido girar", manifiesta Emiliano González, quien este próximo fin de semana estará probando el Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, desde la competencia de San Jorge.


La prueba se realizará en el autódromo de Pigüé, en donde se chequeará un nuevo desarrollo para el tren trasero del Corsa. "El problema en los semiejes nos tiene bastante preocupados y esperemos haberlo solucionado, y así viajar a General Roca confiados; cuando pude girar normal, el auto demostró tener un gran potencial al igual que los motores de Ruben Guerini", agregó E. González, esperando por tener una mejor prestación en la competencia patagónica del 4 de septiembre.