NOTICIAS

Albertengo aguarda por un mejor final de año

Lunes 15 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Diversos inconvenientes, durante el fin de semana en Alta Gracia, no le permitieron al piloto sanjorgense completar un resultado importante con el Citroën C4 de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el cual pretende revertir en General Roca.

Con el objetivo de recuperar protagonismo en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Guillermo Albertengo analizó su actuación en la anterior fecha de Alta Gracia, y espera por estar nuevamente entre los postulantes al podio en General Roca, escenario de la 8ª fecha el próximo 4 de septiembre.


Con respecto a su actuación en el autódromo "Oscar Cabalén", el piloto del equipo Boero Carrera Pro indicó: "Tuvimos un fin de semana más complicado de lo previsto, porque el estado de la pista fue cambiando a lo largo de los días: en los entrenamientos, que se realizaron con piso mojado anduvimos bien; en la clasificación el auto no se mostro firme, y por eso quedamos tan retrasados; en la serie pudimos llegar sextos".


A bordo del Citroën C4, Albertengo esperaba cerrar el domingo con una actuación destacada en la final, pero no pudo concretarla. "Para la competencia final hicimos un gran cambio en la puesta a punto, largamos en la posición dieciocho y con buen ritmo en las primeras vueltas avanzamos algunos puesto, pero lamentablemente después de la salida del auto de seguridad la temperatura de aceite subió repentinamente, lo que me obligo a parar en boxes y desertar de la competencia", agregó el piloto sanjorgense.


"Nos perdimos una gran chance de sumar buenos puntos y con la preocupación de que no fuimos competitivos, tendremos que trabajar mucho en este mes receso para encarar la ultima parte del campeonato de la mejor manera", expresó Albertengo, esperanzado de ser nuevamente protagonista en la carrera rionegrina.