NOTICIAS

No se desanima

Lunes 15 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Julia Ballario se prepara para afrontar su próximo compromiso en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Renault Clío del equipo 3.17 Team.

La marcosjuarense Julia Ballario espera estar nuevamente con chances de pelear en los puestos principales de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del Renault Clío, revirtiendo en General Roca (4 de septiembre) el mal fin de semana de Alta Gracia.


"Se dio un fin de semana con ciertas dificultades en el Clio. Distintos inconvenientes me privaron de buscar cerrar una buena vuelta en los entrenamientos y en las clasificaciones. En la serie venia todo bien y sufrí un despiste al querer buscar los límites del auto", manifestó la novel piloto que compite con la atención del equipo 3.17 Team, que dirige Claudio Briones.


A esas dificultades se le debe sumar la de la final dominical, en donde tuvo que desertar a mitad de carrera por un inconveniente en la caja de velocidades, que le impidió concretar un avance en la pista. Tras estos infortunios, y luego de ponerse al tanto con los integrantes del equipo sobre las mejoras en el auto, sus objetivos ya están enfocados en General Roca.


"Daré todo de mi para mantenerme competitiva y buscar arribar lo más adelante posible sin complicaciones", afirmó Ballario, quien hasta el momento tuvo su mejor trabajo en Posadas, en donde terminó 18ª, sumando los primeros puntos en la especialidad.