NOTICIAS

Cambio de Juan Ortega

Jueves 5 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Confirmada su continuidad en el equipo GR Competición, Juan Ortega, destacado entre los pilotos debutantes en 2016, utilizará en esta temporada el Renault Clio que condujo Agustín Herrera en el último campeonato disputado

Juan Ortega, quien resultara ser el mejor debutante en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, confirmó su continuidad en Turismo Nacional Clase 2 con el equipo GR Competición como responsable de la atención del Renault Clio que tendrá motorización de Esteban Pou, repitiendo hasta aquí la misma dupla técnica del año pasado.

A diferencia de la pasada temporada, si cambiará el tucumano de auto de cara al próximo certamen, en donde estará presente con el Renault Clio que utilizó Agustín Herrera en la pasada temporada, habida cuenta del ingreso del piloto olavarriense a Clase Tres desde este certamen. “Apostamos a mejorar en Turismo Nacional y por ello confirmó mi continuidad con el equipo GR Competición y la motorización de Esteban Pou, aunque ahora con el auto que utilizó Agustin Herrera el año pasado”, afirmó Ortega al respecto.

“Es un auto más nuevo y tuvo muy buenos resultados el año pasado. Eso es un gran respaldo en lo deportivo teniendo en cuenta que este año queremos ser protagonistas por el campeonato”, agregó el tucumano, quien utilizará nuevamente el Nro. 112 en los laterales del Renault Clio que acelerará por primera vez entre los días 10 y 12 de febrero, cuando se dispute la Copa Fate Performance Center de Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).