NOTICIAS

Copa Fate Performance Center de Turismo Nacional

Viernes 6 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Entre los días 10, 11 y 12 de febrero se disputará la tercera edición de la Copa Fate Performance Center de Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Será la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

Entre los días 10, 11 y 12 de febrero se disputará la Copa Fate Performance Center de Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Será la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y la tercera edición de la copa citada, que tiene dos antecedentes disputados el año pasado en el mismo escenario platense.

La primera edición de la Copa Fate Performance Center de Turismo Nacional se disputó el 14 de febrero de 2016. En aquella ocasión, Nicolás Posco se convirtió en el primero de los doce pilotos que ganaron en la temporada pasada dentro de la Clase Dos, mientras que en Clase Tres fue Leonel Pernia, piloto del equipo FP Racing, el vencedor de la competencia decisiva a los mandos de un Fiat Linea.

También en el escenario platense, el 15 de mayo último, se disputó la segunda edición de la Copa Fate Performance Center. En Clase Dos fue el vencedor Ariel Michieletto, logrando la primera victoria del Peugeot 208 mientras que Esteban Tuero y Emanuel Moriatis encabezaron un contundente 1-2 del equipo Martos Med Competición bajo una lluvia torrencial. En aquella ocasión, Tuero logró su última victoria dentro del Turismo Nacional conocida, en los días previos a la última fecha del año disputada en el Autodromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), su decisión de discontinuar con la práctica deportiva del automovilismo.

ACERCA DE PERFORMANCE CENTER. El concepto Performance Center surge a partir de la creación de centros de alta performance para el mantenimiento y mejora de los vehículos. La empresa cuenta con equipamientos de última tecnología y personal capacitado para brindar servicios adaptados a la evolución tecnológica del sector automotriz y sus centros cuentan con un stock permanente de neumáticos de todas las medidas.