NOTICIAS

Preparando su debut

Lunes 9 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Geronimo Nuñez presentó el diseño del Renault Clio que utilizará en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. El sureño debutará en Clase 2 con asistencia del equipo GR Competición

Gerónimo Nuñez ha presentado, en el día de hoy, el diseño del Renault Clio con el que debutará en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, cuando se dispute entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), la Copa Performance Center que marcará el inicio del próximo certamen.

El sureño, representante de la Ciudad de Rio Gallegos, conducirá un auto alistado por el equipo GR Competición, y será Diego Gavilán el encargado de proveer el motor. Aunque con otro vehículo, Núñez tomó contacto por primera vez con un auto de Turismo Nacional a fines del año pasado, en pruebas realizadas en el escenario platense. “Queremos sumar experiencia en esta, nuestra primera temporada dentro de Turismo Nacional. Tengo el respaldo de un gran equipo y eso sin dudas será importante, teniendo en cuenta que llegamos a una divisional muy competitiva”, precisó Núñez al respecto.

Acerca de las pruebas que llevó a cabo a fines del año pasado, el protagonista realizó su primer análisis sobre las características del Renault Clio preparado bajo Reglamento Técnico de Clase Dos. Conocí en una prueba que hice a fin del año pasado cómo se comporta un auto de Turismo Nacional. Realmente, es una maravilla conducir un auto con tanta potencia y con caja secuencial. Solo queda esperar por mi Renault Clio, el que terminarán en los próximos días para programar las pruebas previas a mi debut en la categoría”, agregó el piloto sureño, quien tendrá el Nro. 56 en los laterales de su auto.