NOTICIAS

Los festejos de Domenech

Lunes 9 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Alfonso Domenech festejará la obtención del Campeonato Argentino 2016 el próximo jueves 12 de enero, a las 21,30 horas, en el Club Centenario (Pergamino).

El próximo jueves 12 de enero, Alfonso Domenech festejará junto con sus allegados, amigos, sponsors y demás invitados especiales la obtención del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase Dos, en un evento que fuera oportunamente reprogramado por motivos de público conocimiento.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Centenario, ubicado en Avda. Juan B. Justo 2150 (Pergamino, Buenos Aires). Domenech, quien el 20 de noviembre último se consagró Campeón Argentino de Turismo Nacional C2, recibirá a sus invitados con quienes compartirá un momento inolvidable, emotivo, en donde repasará su campaña deportiva y los puntos más destacados del último certamen disputado en Turismo Nacional.

Conduciendo un Renault Clio del equipo Saturni Racing, Domenech se adjudicó el título en disputa el año pasado gracias a una notoria regularidad y confiabilidad que le permitió sumar 273 unidades, aventajando a Pablo Ortega (239 unidades) y Pedro Boero (224 puntos), quienes ocuparon el podio anual en Clase 2.