NOTICIAS

Pedro Boero ingresa a Clase 3

Martes 10 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Pedro Boero fue confirmado en el equipo Martos Med Competición, por lo que debutará en el Campeonato Argentino 2017 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional a bordo de un Ford Focus, siendo compañero de equipo de Emanuel Moriatis.

Pedro Boero quedó incorporado al equipo Martos Med Competición, por lo que debutará en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en Clase Tres, luego de dos temporadas en Clase Dos, en donde obtuvo el tercer puesto en el último certamen ganado por Alfonso Domenech.

El santafesino, luego de dos temporadas en Turismo Nacional en donde obtuvo una victoria (24 de abril de 2016, Autódromo Rosendo Hernández), será compañero de equipo de Emanuel Moriatis en el equipo Campeón Argentino 2016 de Turismo Nacional C3 y conducirá el auto que utilizó Esteban Tuero hasta el pasado 11 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro).

“Sinceramente, no lo puedo creer. Eran otros mis planes en Turismo Nacional y recibir el llamado de Mauro Medina, confirmando mi incorporación al equipo Martos Med Competición, generó que tenga ganas hasta de terminar rápidamente mis vacaciones. Quiero ir al taller, medirme la butaca y estar a disposición del equipo para comenzar así una nueva etapa en mi campaña dentro del automovilismo”, indicó Pedro Boero una vez confirmada su incorporación al equipo.

Por su parte, Mauro Medina (Responsable Comercial del equipo Martos Med Competición), destacó que “la incorporación de Pedro Boero llega en un año especial para nosotros, cumpliendo 15 años de trabajo continuo con la familia Boero en el automovilismo deportivo, y diez años continuos además con Emanuel Moriatis y José Martos. Es un sueño cumplido el concretar un equipo de amigos, principalmente, por encima de toda responsabilidad comercial y profesional. Es la primera vez que apostaremos a una figura en franco crecimiento como Pedro Boero, por lo que es un desafío para nosotros adaptarnos a esa situación aunque estoy convencido que todos estamos preparados para lograr nuestros objetivos”.

De este modo, y con la continuidad confirmada de Emanuel Moriatis, el equipo Martos Med Competición definió su plantel de pilotos para la temporada que comenzará con la disputa de #TNenLaPlata, Copa Fate Performance Center, entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).