NOTICIAS

Ascenso de Domenech

Miércoles 11 de Enero, 2017
Compartir Compartir

En las últimas horas, quedó definido el debut de Alfonso Domenech en Clase 3. Lo hará con el equipo MG Caluch, y correrá con el Citroën C4 Lounge que utilizó Juan Manuel Silva en la pasada temporada

Alfonso Domenech confirmó su debut en el Turismo Nacional Clase Tres cuando se dispute la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El piloto residente en Pergamino se integrará al equipo MG Caluch y correrá con un Citroen C4 Lounge que utilizó Juan Manuel Silva en el último certamen.

Despues de analizar varias opciones y de adquirir un Ford Focus III cuya construcción comenzará en breve, la familia Domenech, su grupo de sponsors y la familia Caluch decidieron comprar el Citroen C4 Lounge que, hasta la ultima fecha del año pasado, manejó Juan Manuel Silva en el equipo oficial Citroën Total TN Racing. Ese auto sera atendido en Pergamino por Mauro Garcia, uno de los titulares del equipo MG Caluch, formación que además entregará un Renault Clio para que lo utilice el chaqueño Tomás Bergallo. En tanto, la motorización del Citroën C4 Lounge S será responsabilidad de Fabián Boscarol.

"Estamos muy contentos por poder tener un auto propio, y más porque será atendido en Pergamino. Quiero agradecer a mi familia y a la familia Caluch, quienes pudieron concretar la compra del auto que atenderá Mauro Garcia y toda su gente. Estoy contento y ansioso, aunque ahora hay que trabajar mucho para llegar a la primera fecha del campeonato y habrá que adaptarse a la Clase Tres que es muy difícil", precisó Domenech, quien mañana compartirá con sus allegados, conocidos y amigos la obtención del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional C2 en un evento a realizarse en horas de la noche.