NOTICIAS

Festejos en Pergamino

Viernes 13 de Enero, 2017
Compartir Compartir

En una cena organizada en Pergamino (Buenos Aires), Alfonso Domenech festejó la obtención del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional acompañado por cerca de 350 personas.

Durante la jornada de ayer, en el Club Centenario (Pergamino), y acompañado de una concurrencia cercana a las 350 personas, Alfonso Domenech festejó la obtención del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, ganado a los mandos de un Renault Clio asistido por el equipo Saturni Racing.

Pasadas las 22,00 horas, y conducido por el periodista Jorge Peliccioni, comenzó el evento con un video que recorrió la campaña deportiva del nuevo Campeón de Turismo Nacional. Luego subió al escenario Alfonso Domenech, vitoreado al clásico grito de Dale Campeón, que rápidamente ocupó todo el salón. Fue Alfonso, junto con su padre, quienes entregaron las menciones y agradecimientos especiales para familiares, amigos, allegados, sponsors e integrantes del equipo santafesino frente al Renault Clio, que estaba exhibido en el centro del salón debidamente acondicionado para el evento.

La gente se acercó al Renault Clio para escuchar el ruido del motor, tarea a cargo de Domenech, quien así cerró su exitoso paso por la Clase 2. Finalizado ello, apareció en medio del salón conducido por Mauro García (responsable del equipo MG-C) el Citroën C4 Lounge S que conducirá Alfonso Domenech este año. El pergaminense se subió al auto, y con un par de aceleradas hizo delirar al publico que acompañó este importante momento, el que cerró una fiesta emotiva que duró poco más de cuatro horas.

En el evento estuvieron presentes amigos, allegados, sponsors y familiares de la familia Domenech, aunque también acompañaron al joven Campeón los experimentados Raúl Sinelli (ex piloto de Turismo Carretera) y Rubén Marcelo Bulla, Campeón Argentino de Supercart en 1996, con reconocida experiencia en el plano motor. Además, lo acompañaron, entre otros, los pilotos Gabriel Selva y Gustavo Molinatto, quienes participaron en Turismo 4000 Argentino representando a la ciudad.