NOTICIAS

Todo sigue igual

Miércoles 18 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Franco Coscia continuará con el equipo Nico Kern Racing Car en Turismo Nacional C3. Será de la partida en la Copa Fate Performance Center, primera fecha del Campeonato Argentino 2017 que iniciará entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Franco Coscia acordó su continuidad en el equipo Nico Kern Racing Car, formación con la que disputó las últimas cuatro competencias del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El piloto residente en Bell Ville (Córdoba), tendrá como compañero de equipo a Matías Muñoz Marchesi, quien regresará a la categoría en la primera fecha del próximo certamen.

Coscia, a los mandos de un Chevrolet Cruze alistado por el equipo asentado en Esperanza (Santa Fe), logró su mejor resultado en Turismo Nacional C3 el pasado 09 de octubre, cuando ocupó el tercer puesto en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). “Puedo confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional C3 conduciendo el Chevrolet Cruze de Nicolás Kern, a quien agradezco por esta nueva oportunidad. El podio de Alta Gracia fue una enorme inyección anímica y espero, en este campeonato, repetir este tipo de resultados”, indicó el cordobés al respecto.

Durante este receso de competencias, Coscia llevó a cabo un exigente plan de entrenamiento físico y continuó con prácticas en karting, donde además llevó a cabo la formación de nuevos pilotos para la especialidad provincial y nacional. “No dejé de entrenar, seguí con una intensa rutina y continué con prácticas en karting, donde además estoy formando a nuevos pilotos para que incursionen en la actividad. Ha sido un receso intenso, con mucho trabajo fuera de pista y con el objetivo de seguir siendo parte de Turismo Nacional nuevamente con el equipo de Nicolás Kern”, completó el protagonista, quien será uno de los inscriptos de la Copa Fate Performance Center que se disputará entre los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).