NOTICIAS

Borgobello planifica su temporada

Miércoles 18 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Con el equipo Giacone Competición, Joel Borgobello confirmó su participación en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2.

Por estos días, Joel Borgobello trabaja con su grupo de colaboradores a fin de cerrar el presupuesto necesario que le permita continuar en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, divisional en la que continuará corriendo con un Renault Clio del equipo Giacone Competición, con motorización provista por Esteban Pou.

“Mi continuidad con el equipo Giacone Competición está confirmada. Comenzaré el año corriendo con el Renault Clio y luego evaluaré los pasos a seguir, analizando construir un auto nuevo. Estoy trabajando en el plano presupuestario, con empresas que me acompañan habitualmente confirmadas y nuevas que se sumarán a este proyecto”, expresó el santafesino ganador de la novena fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, disputado el 18 de septiembre en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

Borgobello obtuvo el 10º puesto al cabo de la final disputada el pasado 15 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sede de la tercera edición de la Copa Fate Performance Center que marcará el inicio del Campeonato Argentino 2017 entre los días 10, 11 y 12 de febrero. “En la última fecha que corrimos en La Plata terminé entre los diez primeros y el objetivo será, sin dudas, mejorar esa marca. El año pasado pude lograr mi primera victoria en la categoría, cumpliendo de este modo un gran objetivo en lo personal”, completó el protagonista.