NOTICIAS

Ezequiel Suarez, para completar el plantel

Viernes 20 de Enero, 2017
Compartir Compartir

Con la incorporación del debutante Ezequiel Suarez en Clase 2, el equipo DG Motorsport completó el plantel de pilotos para esta temporada que comenzará con el #TNenLaPlata, disputando la Copa Fate Performance Center

Ezequiel Suarez debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional cuando se dispute la primera fecha del Campeonato Argentino 2017, Copa Fate Performance Center, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), entre los días 10, 11 y 12 de febrero, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic que alistará el equipo DG Motorsport.

Con esta confirmación, la formación afincada en Villa Carlos Paz (Córdoba), ha completado el plantel de cinco pilotos para el presente certamen, dado que Suárez tendrá como compañero de equipo a Tomás Brezzo, Iván Alberoni, Matías Cravero y Joel Gassmann. De las confirmaciones, además, se destaca el regreso a la actividad del cordobés Cravero, ausente en la última fecha del certamen pasado.

Nacido en Realicó (La Pampa), pero residente en Mar del Plata, Ezequiel Suarez cuenta con antecedentes en el motocross nacional e internacional, donde obtuvo distintos títulos entre el 2009 y el año 2014. “Será un desafío importante correr en Turismo Nacional, donde llegaré con muchas expectativas aunque con la certeza de transitar un camino de adaptación al auto y a la categoría, todo esto posible por quienes me acompañan, por mis patrocinantes y por el equipo DG Motorsport”, indicó al respecto.

FOTO: Prensa DG Motorsport