NOTICIAS

Test positivo de Emiliano González

Jueves 18 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Como lo había previsto, el pigüense desarrolló su ensayo programado con el Chevrolet Corsa, perteneciente a Leandro Andreani, que utiliza desde San Jorge en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, atendido por Fernando Malgeri y motorizado por Rubén Guerini.

"Estoy muy contento porque el auto funcionó muy bien y cada cambio que le hicimos fue para mejor. Lo bueno fue que solucionamos el problema que traíamos de las últimas carreras y se pudo girar rápido a pesar de la suciedad en la pista". Así se refirió Emiliano González con respecto al test que cumplió en el autódromo de su ciudad, Pigüé, con el Chevrolet Corsa que atiende Fernando Malgieri y motoriza Rubén Guerini, en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


El pigüense, quien conduce dicha unidad desde la carrera de San Jorge, se mostró confiado con las mejoras en el Corsa, luego de varios cambios hechos en el taller de Malgeri, enfocados en conseguir traccionar de manera óptima en cada sector de la pista, algo que se consiguió positivamente."Me sirvió de mucho ésta prueba, ya que pude seguir adaptándome al manejo del Corsa y la verdad que me siento muy cómodo, por lo que voy muy tranquilo. Quiero agradecerle Fernando y a todos los chicos porque trabajaron bárbaro y obviamente a Rubén (Guerini) por haberme facilitado un motor", expresó González, quien completó su labor en el trazado de 3.001 metros registrando en su mejor paso 1min20s3.