NOTICIAS

Mariano Morini regresó a Clase 2

Viernes 17 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

Mariano Morini regresó a Clase 2 luego de una breve experiencia en Clase 3. Debió abandonar en la prueba final de la divisional menor tras recibir un golpe en el sector derecho del Renault Clio.

Luego de dos experiencias en Clase Tres, donde condujo un Chevrolet Cruze alistado por el equipo Kern Competición, Mariano Morini retomó su participación en Clase Dos con el equipo GR Sport Team, que alistó un Renault Clio de reciente construcción para permitir el regreso del piloto de Aldao (Santa Fe), a la divisional menor.

Oficialmente, los primeros entrenamientos de la temporada tuvieron al auto construido por Luis Belloso en el 10º puesto al finalizar la primera tanda, mientras que en el segundo cronometrado ascendió al octavo lugar. Por eso, el 24º tiempo clasificatorio al cabo de dos tandas estuvo lejos de sus expectativas iniciales y, tras largar en octava posición la tercera serie, avanzó hasta el séptimo puesto del parcial que ganó Nahuel Cordone.

Morini, en la prueba final, no pudo evitar el incidente en pista protagonizado por Tomás Brezzo y Andrés Gómez Luna. En el Renault Clio quedaron serios problemas que obligaron al abandono antes de la salida del auto de seguridad, el cual quedó en pista hasta la finalización de la carrera ganada por Alejandro Bucci.

“Estaba por entrar a la recta principal y un auto hace un trompo. Cuando lo estoy superando, otro auto me pega en el sector derecho, quedando un problema grave en la dirección del Renault Clio. Entonces ahí paré, porque si bien podría haber seguido, me dejaron fuera de la zona de puntos y la carrera no iba a relanzarse”, indicó el santafesino, quien buscará los primeros puntos de la temporada en el #TNenLaPampa, a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).