NOTICIAS

Lucas Mohamed vuelve en La Pampa

Martes 21 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

Lucas Mohamed confirmó su retorno a la Clase 2 del Turismo Nacional, el piloto tucumano volverá en la segunda fecha que se disputará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que se disputará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), tendrá el regresó a la Clase 2 de Lucas Mohamed, quién participó por última vez en la categoría en la undécima fecha del 2016 desarrollada en Posadas (Misiones).

El piloto tucumano confirmó su presencia en la segunda fecha del campeonato luego de no poder ser de la partida en el Gran Premio Automotores Ardama – Copa Fate Performance Center disputado en el autódromo Roberto Mouras (La Plata) por no llegar a tiempo con los trabajos en el auto. Actualmente Mohamed y su equipo trabajan en el taller de Yerba Buena (Tucumán) para terminar de armar el segundo motor del Volkswagen Gol Trend con la intención de realizar una prueba comparativa en el banco de pruebas el próximo fin de semana.

“No llegamos con los trabajos para asistir a la primera fecha del año, pero a Toay vamos a ir como sea, el auto ya lo tenemos listó, se trabajó mucho en recuperar el tren trasero luego del fuerte golpe que sufrimos en la penúltima fecha del año pasado”, comentó Mohamed. “En este momento estamos terminando el armado del segundo motor, trabajamos mucho en los motores para acomodarlos al nuevo reglamento, la idea es poder compararlos en el banco de pruebas el fin de semana y analizar los resultados con respecto a lo que teníamos el año pasado para saber dónde estamos parados”, añadió.

Mohamed, corrió 156 carreras en la Clase 2 del Turismo Nacional, y está entre los 15 pilotos más ganadores en la historia de la divisional con 6 carreras ganadas, la primera de ellas, fue el 03 de abril del 2005 en Concordia (Entre Ríos), mientras que subió al escalón más alto del podio por última vez el 15 de noviembre del 2015 en la penúltima fecha de ese año disputada en Posadas (Misiones).