NOTICIAS

Nuevo test de Carlos Okulovich

Martes 23 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El campeón de la Clase 3 estuvo realizando una prueba en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Honda New Civic del equipo Alisi Racing, enfocado en equilibrar el rendimiento del auto, para afrontar la próxima fecha que se disputará en General Roca, por la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Carlos Okulovich realizó en la jornada un nuevo test con el Honda New Civic del equipo Alisi Racing, en circuito mayor (4.045 metros) del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde terminó 3° en la pasada carrera de la Clase 3, celebrada allí el 31 de julio. Este ensayo se planificó para evaluar y chequear el funcionamiento de la unidad japonesa con nuevas variantes en la suspensión, el cual resultó satisfactorio, para el piloto misionero como para la escuadra de Villa Carlos Paz.

 

"Logramos llevar adelante un muy buen ensayo con el New Civic. Probamos varias cosas nuevas en al suspensión y el auto mejoró mucho en su funcionamiento, por eso nos vamos conformes con los resultados. Ahora esperaremos la próxima carrera con buenas expectativas", manifestó Okulovich, quien dió 38 vueltas y marcó en la mejor 1min37s6, antes de que un fuerte viento obligara, a media tarde, a terminar el test.

 

De esta manera, el piloto de Oberá, ya cuenta con un auto equilibrado para afrontar la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en el sinuoso trazado de General Roca, el 4 de septiembre.