NOTICIAS

Toay, el objetivo de Ezequiel Bosio

Martes 21 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

Luego del buen trabajo realizado en la primera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3, Ezequiel Bosio se prepara con buenas expectativas para la segunda fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Ezequiel Bosio comenzó el año dentro de los puestos de adelante en la Clase 3 del Turismo Nacional, el piloto de Cruz Alta (Córdoba), logró un sexto puesto en la clasificación del Gran Premio Automotores Ardama – Copa Fate Performance Center, primera fecha de la temporada, y el domingo ganó la tercera serie que se disputó en el autódromo Roberto Mouras (La Plata), en la que se impuso por sobre Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli.

“Estoy contento porque estamos bien posicionados en el campeonato, la idea es poder conservar ese lugar, aunque sabemos que no es para nada fácil. Estoy muy feliz por el fin de semana que tuvimos en La Plata, creo que tenemos un excelente auto”, comentó Bosio al respecto de la primera fecha. “Tenerlo a Belloso dentro del equipo es muy importante, como lo es también el trabajo que realiza Gustavo Penin en los motores. Estamos muy motivados para seguir trabajando y mejorar como equipo, no vemos la hora de que llegue la carrera de La Pampa para ver cómo estamos parados y mostrar nuestro potencial”, señaló el “Tato” sobre el GC Competición, equipo que alista el Ford Focus #21.

Con miras a la segunda fecha del campeonato que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Bosio agregó: “El autódromo de Toay no es un circuito favorable para Ford pero creo que vamos a funcionar bien, es un trazado muy exigente y además vamos a tener dos finales, asique vamos a tener que trabajar el doble y dar lo mejor de nosotros para poder lograr un buen resultado”. “Vamos a tener que tratar con mucho cuidado a los motores, sobre todo a la hora de rebajar cambios en los frenajes, que es donde más se los exige”, completó el cordobés.

Actualmente, Ezequiel Bosio lidera el campeonato empatado en 6 unidades con Julián Santero y Hanna Abdallah, un punto por encima de Emanuel Moriatis, Norberto Fontana y Jerónimo Teti, quienes completan los seis primeros.