NOTICIAS

Una nueva etapa para Matías Cohen

Jueves 23 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

Luego de su primera experiencia con el Alfa Romeo 147 propiedad de Guillermo D´Aguanno, Matías Cohen proyecta la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3, que se disputará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

En el Gran Premio Automotores Ardama – Copa Fate Performance Center, primera fecha del Campeonato Argentino 2017, Matías Cohen tuvo su primera experiencia con el Alfa Romeo 147 que pertenece a Guillermo D’Aguanno. En la temporada 2016, Cohen compitió con el Seat Leon del equipo Martos Competición.

El piloto de Capital Federal, tuvo un fin de semana de menor a mayor, y luego de clasificar en la posición diecisiete, a 1,586 segundos del poleman, Leonel Larrauri, pudo completar una buena serie, en que la mantuvo una interesante batalla con Mauricio Lambiris y Jonatan Castellano, finalmente, el piloto que lleva el número 41 en los laterales de su auto completó la batería en la cuarta colocación.

“Fue muy buena la carrera en la plata, me encontré con un buen auto, fue la primera vez que me subí al Alfa y realmente me gustó el funcionamiento del chasis y me sorprendió el rendimiento del motor, en la clasificación se pudo comprobar que tenemos un gran potencial”, comentó Cohen sobré el auto que recibe la atención técnica de Gabriel Rodríguez y es motorizado por los hermanos Riva.

Respecto a la segunda fecha del campeonato, que tendrá lugar en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) los días 17, 18 y 19 de marzo Matías señaló: “Me gusta mucho el circuito de Toay, el año pasado fusioné muy bien con el Seat a pesar de que nos faltó un poco de potencia. En el 2016 el Alfa  tuvo un buen rendimiento en La Pampa y eso me hace ir motivado y con buenas expectativas a la segunda fecha del campeonato, creo que va a ser un fin de semana muy bueno”.