NOTICIAS

Buscando conclusiones

Jueves 23 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

Geronimo Nuñez disputó su primera carrera de Turismo Nacional el pasado 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Con claros objetivos buscará ser protagonista en la próxima fecha, a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa

Luego de su debut en Turismo Nacional Clase 2, el sureño Gerónimo Nuñez ha comenzado su preparación para su participación en el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 17, 18 y 19 de Marzo, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Algunas complicaciones acompañaron el debut de Nuñez, quien integra el equipo GR Competición, en Turismo Nacional Clase 2. Inconvenientes en el motor en las pruebas no oficiales y la condición climática reinante el domingo alteraron el normal desarrollo de su actividad, quedando relegado en el 26º puesto de la hilera oficial tras haber largado en la 31º posición la carrera ganada por Alejandro Bucci.

Desde los días siguientes a la competencia, su motorista, Diego Gavilán, está trabajando a tiempo completo en el motor, buscando con nuevos desarrollos obtener la potencia necesaria para ser protagonista en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cuyos 4148 metros de extensión demandan una gran potencia para cerrar un giro veloz.

“Diego Gavilán está trabajando fuertemente en el motor con el objetivo de ser competitivos en la próxima fecha. Si bien nunca he corrido en el Autódromo Provincia de La Pampa, confío en que todo el trabajo del equipo GR Competición y Diego Gavilán me permitirán ser protagonistas. Contando con la potencia deseada, seremos candidatos en los primeros puestos. Nuestro objetivo es sumar kilómetros y adaptación a la categoría. Lamentablemente, en la carrera de La Plata no pudimos sacar conclusiones por las condiciones climáticas, de modo que en la Pampa será como empezar de nuevo”, completó el protagonista al respecto.