NOTICIAS

El Turismo Nacional ya arranca en el Alto Valle

Martes 23 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Este miércoles 24, se realizará una Conferencia de Prensa en la ciudad de Neuquén, con miras a anunciar la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará en el autódromo de General Roca el 4 de septiembre. La misma contará con la presencia de Jorge Martínez, presidente de la Asociación Volantes General Roca (AVGR), y Julián Crespo, piloto de la clase 2. A su vez, el club ya comenzó con la venta de entradas anticipadas, desde esta semana y hasta el viernes previo a la carrera.

La primera marcha para la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará en el autódromo de General Roca el 4 de septiembre, se colocará este miércoles 24 de agosto en la ciudad de Neuquén, en donde se celebrará una Conferencia de Prensa, brindada por el presidente de la Asociación Volantes General Roca (AVGR), Jorge Martínez, y el piloto Julián Crespo, quien retornará a la Clase 2, en dicha competencia. El evento se realizará, a partir de la hora 13:00, en el local de la firma Saturno Hogar ubicado en Alcorta 261, de la capital neuquina.


Por su parte, a partir de esta semana, la AVGR ya inició la venta anticipada de entradas para la carrera del TN, que se extenderá hasta el viernes 2 de septiembre, en General Roca, Villa Regina, Chichinales, Cipoletti, Cinco Saltos y Neuquén. El valor de las mismas es el siguiente:

 

Generales
Anticipadas $ 60.- (pesos sesenta)
En Autódromo $ 90.- (pesos noventa)

Boxes
Anticipadas $ 100.- (pesos cien)
En Autódromo $ 150.- (pesos ciento cincuenta)