NOTICIAS

La renovación de JCB Motorsport

Viernes 24 de Febrero, 2017
Compartir Compartir

El equipo JCB Motorsport avanza en la construcción y armado de un Toyota Etios para Clase Dos. El auto será conducido por el chaqueño Yamil Apud, posiblemente, desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2.

El equipo JCB Motorsport continúa con los trabajos en el Toyota Etios que conducirá el charatense Yamil Apud, posiblemente, desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 07, 08 y 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

“Es el objetivo que el auto esté en pista en la tercera fecha. Queremos ser competitivos desde la primera carrera con el Toyota Etios porque el objetivo, claramente, es ser protagonistas en la disputa del campeonato”, indicó Jonatan Bertozzi, integrante del equipo JCB Motorsport, al respecto. El auto, construido en la sede del equipo ubicada en Elortondo (Santa Fe), llevará la nueva caja de velocidades Sadev, homologada en esta temporada por el Departamento Técnico de APAT.

“La construcción del auto viene en tiempos lógicos, y con maquetas ya estamos trabajando en la adaptación de la nueva caja de velocidades Sadev que vamos a colocar en este auto. Estamos esperando la entrega de la misma, posiblemente en las primeras semanas del mes de Marzo. De cumplirse todos los plazos previstos, en las semanas siguientes estaríamos probando el auto y haciendo las mediciones correspondientes en el banco de rodillos. Queremos ser protagonistas con este nuevo proyecto desde la primera puesta en pista”, agregó al respecto.

Paralelo a ello, el equipo santafesino continúa la labor en los Chevrolet Corsa de Jorge Vitar y Ricardo Rolando, programando para la próxima semana una prueba en el banco de rodillos para evaluar el comportamiento de nuevos elementos que fueron probados en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).