NOTICIAS

Ensayo perfecto de Fabián Pisandelli

Jueves 25 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

En Alta Gracia, el piloto neuquino probó el Chevrolet Astra que alista el equipo Belloso Competición, y con el cual compite en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, preparándose para la 8ª fecha que se correrá en Genera Roca, en donde pretende seguir progresando en el certamen.

"Fue una prueba brillante. Llegué al autódromo y el equipo tenía todo listo para comenzar. Del auto qué puedo decir más de todo lo bueno que ya he expresado, (Luis) Belloso y su grupo hicieron un trabajo bárbaro pensando en General Roca y la verdad, quedé sorprendido", declaró Fabián Pisandelli al concluir con su nuevo ensayo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, sobre el Chevrolet Astra que atiende el equipo Belloso Competición, en la Clase 3 de Turismo Nacional.


El piloto oriundo de Neuquén, trabajó durante la mañana en diferentes frentes para configurar el auto, de cara a la carrera de General Roca, que se disputará el próximo 4 de septiembre, por la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros. "El Astra frena, acelera y tracciona como nunca lo hizo, por eso estoy más que entusiasmado para que llegue el momento de salir a pista y volver a experimentar esa gran sensación que viví hoy. Fue un ensayo corto, pero perfecto", agregó F. Pisandelli, quien utilizó el circuito menor de 2.200 metros.


Con respecto al trazado del Alto Valle, indicó: "Es sumamente importante, conseguir rápidamente un buen equilibrio; tendremos la oportunidad de ir mejorando ciertos aspectos del auto y una mejor adaptación mía al mismo. Fundamentalmente hace falta traccionar bien, lograr una aceleración rápida y no maltratar los frenos. Esos son a mí entender los puntos vitales de General Roca".


"Con el correr de las pruebas y las carreras, nos estamos hermanando con el equipo y ellos van entendiendo mis necesidades de puesta a punto. Les agradezco a todos ellos por la buena disposición", concluyó al retirarse del trazado cordobés.