NOTICIAS

Comienzan los preparativos en General Roca

Viernes 26 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Con la Conferencia de Prensa brindada en Neuquén, la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros ya inició su cuenta regresiva. Jorge Martínez, presidente de AVGR, y Julián Crespo, el representante de Allen que retorna en esta fecha, encabezaron el panel junto a directivos de la Federación 11 y del motociclismo regional que estará complementando el espectáculo del 4 de septiembre.

Se presentó en Neuquén la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en el autódromo de General Roca, durante el 2, 3 y 4 de septiembre venideros, con una Conferencia de Prensa que se celebró en uno de los locales de la firma Saturno Hogar, en la capital provincial, y que se integró con la presencia del presidente de AVGR, Jorge Martínez, acompañado por el piloto de Allen, Julián Crespo (quien retorna en esta esta competencia), además del gerente regional de la firma Sergio Fridel, y de los directivos de la Federación Regional 11, Raúl Ginóbile, y de la Asociación de Pilotos de Motos de Velocidad, Armando Colomo, especialidad que complementará el espectáculo del fin de semana.


El periodismo regional fue interiorizándose de la actividad de la categoría y su nueva visita al trazado roquense, adonde retornó en 2010 luego de una década, registrándose las victorias de Lucas Bagnera, en Clase 2, y Ezequiel Bosio, en Clase 3. Ante esta nueva presencia del TN, Crespo será uno de los referentes del Alto Valle, al retornar en esta competencia conduciendo un Volkswagen Gol Trend de la división menor, atendido por su equipo Las Palmas Racing, y motorizado por Alberto Etchegaray. "Por ahora vamos a correr esta carrera, después veremos como seguimos", afirmó el allense, quien también se refirió a la "ventaja" por conocer el trazado. "El TN -agregó- da espectáculo en todos los circuitos, pero como General Roca es muy trabado cualquier error puede hacerte perder posiciones. No será que el que largue primero ganará la carrera".


Foto: Gentileza Diario La Mañana de Neuquén