NOTICIAS

Marcos Fernández va a General Roca con nuevos desarrollos

Martes 30 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El piloto puntano estará compitiendo este fin de semana en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Renault Clío de la Clase 2, en el que se han realizado mejoras para afrontar la carrera de General Roca.

Marcos Fernández espera con mucha expectativa la carrera de General Roca, la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto puntano llegará a la prueba rionegrina con un Renault Clío renovado en diferentes puntos del chasis, tras los desarrollos realizados por Cristian Bravo. Además de la motorización de Esteban Pou.


Los trabajos hechos por el chasista santafesino se enfocaron en el eje trasero, para lo cual se realizó la construcción de uno nuevo; en la suspensión delantera se modificó la configuración de los amortiguadores, junto a resortes y barras. Con estas mejoras, Fernández espera por contar con una Clío con mayor tracción para la pista roquense.


"Después de la carrera de Alta Gracia, al auto se lo notaba demasiado lento en el transito de las curvas rápidas, penando así en los parciales de recta", declaró el piloto puntano, quien aguarda por iniciar su actividad oficial el viernes, con los primeros entrenamientos. "Quiero agradecerle a todos mis patrocinantes, porque sino fuera por ellos no podría estar en la mas federal de las categorías", manifestó Fernández.