NOTICIAS

Lastres por performance

Jueves 23 de Marzo, 2017
Compartir Compartir

Luego de la disputa del #TNenLaPampa, quedaron definidas las tablas del handicap de peso, de acuerdo a lo que establece el Artículo Nro. 15 del Reglamento de Campeonato vigente.

Luego de la disputa de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional disputada el pasado fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), han quedado definidos los pilotos que deberán cargar lastre por performance en la tercera fecha que se disputará entre los días 07, 08 y 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

En la Clase Dos, será Pablo Ortega quien cargará 45 kilos sobre el Fiat Palio que alista el equipo FP Racing, convirtiéndose en el piloto con mayor lastre por performance para esta carrera. Al igual que el líder del certamen en curso, y de acuerdo a los resultados obtenidos en las dos primeras fechas, los pilotos Alejandro Bucci (30 kilos), Joel Gassmann (20 kilos), Nahuel Cordone (15 kilos) y Julián Lepphaille (10 kilos) sumarán lastre al peso mínimo de sus vehículos.

Por su parte, en la Clase Tres será Jonatan Castellano (60 kilos) quien cargará la mayor cantidad de lastre por performance para esta ocasión. Luciano Ventricelli (45 kilos), Mariano Werner (40 kilos), Emanuel Moriatis (30 kilos), Leonel Larrauri (15 kilos) y Hanna Abdallah (10 kilos), tendrán que agregar lastre al peso oficial de sus vehículos al momento de disputar la actividad oficial en el escenario misionero.

De acuerdo a lo que expresa el Reglamento de Campeonato vigente en su Artículo Nro. 15 (Handicap de Peso), ha sido establecido en 60 kilos el tope de carga por performance para la Clase Dos, mientras que los autos de Clase Tres podrán cargar hasta 80 kilos siendo autorizada la descarga de lastre.