NOTICIAS

Entradas anticipadas

Viernes 24 de Marzo, 2017
Compartir Compartir

El Automóvil Club Misiones informa que se encuentran disponibles los pases anticipados para #TNenPosadas, tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, en las Agencias Crediser e IPLyC. Además, recordamos que pueden adquirir sus pases en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre

Continúa la cuenta regresiva hacia la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, la cual se disputará entre los días 07, 08 y 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). En tal sentido, el Automóvil Club Misiones anunció que pondrá en venta, desde el día de hoy, los pases anticipados para la competencia.

En las Agencias de Crediser e IPLyC, además de los distintos puntos habituales habilitados, podrán adquirirse a un costo de $ 200.- (generales puerta 1); $ 250.- (generales puerta 2) y $ 300.- (boxes). “Tomamos el compromiso con el Club basándonos en un esfuerzo propio para traer el Turismo Nacional en esta fecha. Es un orgullo recibir a la categoría con los pilotos misioneros que llegarán de la mejor manera. Espero, como siempre, que el público nos apoye con su presencia y acompañe también a la categoría y a los pilotos locales”, sostuvo Carlos Malarczuk, Presidente del ACM.

Juan Pablo Koch (Clase Dos), Carlos Okulovich y Claudio Viana (Clase Tres), concentrarán importante atención del público misionero dada la condición de pilotos provinciales para esta ocasión. A este listado podrán agregarse más nombres provenientes del automovilismo regional, que evalúan su presencia en esta competencia.

MERCADO LIBRE

Paralela a la venta de entradas anticipadas en las Agencias de Crediser e IPLyC, los pases para #TNenPosadas también pueden encontrarse en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, gozando de todos los beneficios que surgen de una operación electrónica en la reconocida plataforma.

LINK A TIENDA OFICIAL