NOTICIAS

Otra promoción en marcha

Viernes 24 de Marzo, 2017
Compartir Compartir

En el día de mañana, sabado 25 de marzo, comenzará la tercera gira promocional de Turismo Nacional anticipando la realización de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2017 a disputarse en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 07, 08 y 09 de abril

El próximo sábado 25 de marzo, comenzará la tercera gira promocional del Turismo Nacional, categoría de automovilismo que llegará al Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 07, 08 y 09 de Abril, por la tercera fecha del certamen. La ciudad de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro será el punto de partida de 15 días intensos de recorrido por la región con el objetivo de acercar la pasión por el automovilismo y por el Turismo Nacional.

Un equipo de promoción visitará durante la tarde del sábado 25 de marzo la Ciudad de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro con el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total que utilizó Facundo Chapur para consagrarse Campeón Argentino 2015 de Turismo Nacional Clase Tres. Las promotoras y el equipo de promoción tendrán regalos para los presentes, quienes podrán conocer desde adentro cómo es un auto de Turismo Nacional.

El domingo 26, el equipo de promoción visitará la Ciudad de Oberá (Misiones), para continuar con un recorrido que comprenderá quince días intensos de actividad recorriendo más de veinte localidades misioneras, comprendiendo además dos jornadas de actividad en Encarnación (Paraguay).

La Provincia de Misiones tendrá, nuevamente, tres pilotos provinciales que buscarán el mejor resultado posible. Juan Pablo Koch representará a la región en Clase Dos, mientras que Carlos Okulovich y Claudio Viana harán lo propio en Clase Tres. A este listado podrán agregarse pilotos regionales que compiten con regularidad en distintas categorías zonales y que aprovecharán la programación nacional para mostrarse ante un gran marco de público.

RECORRIDO PROMOCIONAL
3º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO 2017


SABADO 25/03: GOBERNADOR VIRASORO
DOMINGO 26/03: OBERA
LUNES 27/03: GUARANI – LEANDRO N. ALEM – APOSTOLES – CANDELARIA
MARTES 28/03: LORETO – Gdor. ROCA – SANTO PIPO – HIPOLITO YRIGOYEN – JARDIN AMERICA
MIERCOLES 29/03: CAPIOVI – PUERTO RICO – MONTECARLO – PUERTO PIRAY
JUEVES 30/03: ENCARNACION
VIERNES 31/03: ENCARNACION
SABADO 01/04: POSADAS
DOMINGO 02/04: POSADAS – ELDORADO
LUNES 03/04: ELDORADO – SAN VICENTE – DOS DE MAYO
MARTES 04/04: ARISTOBULO DEL VALLE – CAMPO GRANDE – CAMPO VIERA
MIERCOLES 05/04: 25 de MAYO – SANTA RITA –PANAMBI – FLORENTINO AMEGHINO
JUEVES 06/04: POSADAS