NOTICIAS

Alisi Racing probó con Chiriano y Mungi

Miércoles 31 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

En el autódromo de Alta Gracia, el equipo de Villa Carlos Paz trabajó durante esta semana con los Honda New Civic del piloto de Capital Federal y de Almafuerte, respectivamente, terminando con los preparativos para la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en General Roca.

Adrián Chiriano y Diego Mungi completaron, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, los trabajos pendientes en el equipo Alisi Racing, para poner a punto los Honda New Civic que conducen ambos pilotos en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, alistándose para la 8ª fecha que se correrá en General Roca, este fin de semana.

(Chica)

 

 

Chiriano cumplió, utilizando un motor de test, con diferentes labores en la puesa a punto de New Civic. El piloto del barrio porteño de Mataderos dio 40 vueltas en el circuito de 2.200 metros, asentando además diferentes elementos, al igual que Mungi, el representante cordobés de Almafuerte, que completó en su prueba quince giros, ya con el auto configurado para la carrera rionegrina, montando el motor que utilizará el fin de semana.