NOTICIAS

Comenzó la promoción #TNenTermas

Lunes 17 de Abril, 2017
Compartir Compartir

El sábado 15 de abril comenzó la cuarta promoción de la temporada, la cual recorrerá mas de 27 ciudades con miras a la cuarta competencia del Campeonato Argentino 2017, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódormo Termas de Río Hondo.

El sábado 15 de abril se puso en marcha la cuarta promoción de la temporada con miras a la carrera que se disputará los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo, escenario de la cuarta competencia del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. Las primeras acciones promocionales se desarrollaron duraste los días 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde se exhibió el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina. Dicho evento, fue el comienzo de un recorrido que visitará las provincias de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, y que se extenderá por espacio de 15 días, acercando nuevamente el Turismo Nacional al público en cada uno de los puntos que recorre el equipo de promoción.

Hoy por la tarde, las ciudades de La Merced y Lavalle recibieron el paso de la promoción obteniendo una gran respuesta del público. El martes 18 de abril, Santiago del Estero recibirá al equipo de promoción, el cual basará sus tareas en exhibir el auto con el que Facundo Chapur logró el Campeonato de Clase 3 en el año 2015, y obsequiarle al público presente distintos elementos de merchandising. El próximo miércoles las ciudades de Clodomira, La Aurora y Pozo Hondo recibirán al equipo de promoción, mientras que el jueves los vecinos de Isca Yacu, Las Cejas y Tafí viejo podrán vivir la previa de la cuarta cita de la temporada de la categoría más federal de la República Argentina.

San Miguel de Tucumán es el destino elegido para visitar el viernes 21 de abril, y además del equipo de promoción, estarán presentes los pilotos locales Lucas Mohamed, Maximiliano Bestani, Pablo Ortega, Juan Ortega y el debutante Bernardo Ortega, quién a partir de la próxima fecha dará sus primeros pasos dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional, dichos pilotos, acompañaran las acciones promocionales y entre fotos y firma de autógrafos compartirán la tarde con el público Tucumano.

Como antes de cada competencia, miles de kilómetros y más de 27 ciudades esperan al equipo de promoción de Turismo Nacional con el objetivo de acercar el público a cada una de las competencias que formarán el Campeonato Argentino 2017, el cual tuvo su inicio los días 10, 11 y 12 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).