NOTICIAS

José Ricardo Torrent se incorpora al Turismo Nacional

Jueves 20 de Abril, 2017
Compartir Compartir

José Torrent hará su debut en el Turismo Nacional Clase Dos en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo a bordo de un Renault Clio del equipo Giacone Competición.

El piloto mendocino acordó con el equipo Giacone Competición su debut en el Turismo Nacional Clase Dos en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo.

El equipo Giacone Competición alistará cuatro autos en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos a disputarse entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo. Joel Borgobello, Miguel Ciaurro y Amadis Farina tendrán a José Ricardo Torrent como nuevo compañero de equipo en el primer fin de semana del piloto mendocino en el deporte motor nacional.

Nacido el 08/07/1978, reside en Las Heras (Mendoza), y llega al Turismo Nacional Clase Dos luego de haber competido en la Clase Dos y el Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano. Además, registra competencias en el TS1800 del Car Show Santafesino, donde compitió en el equipo que pertenece a Miguel Ciaurro, quien posibilitó la llegada de Torrent al equipo Giacone Competición y al Turismo Nacional Clase Dos.

“Voy a cumplir un sueño deportivo al llegar al Turismo Nacional. Miguel Ciaurro y el equipo Giacone Competición me permitirán debutar en Termas de Rio Hondo y ser parte de la categoría que sigo desde hace muchos años. Seguramente, y antes de la competencia, estaré probando el Renault Clio en Termas de Rio Hondo para conocer un poco como se comportan estos autos. Agradecido estoy a todos quienes hacen posible mi llegada al Turismo Nacional”, indicó el debutante Torrent.

De este modo, serán tres pilotos los que debutarán en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 en la competencia a disputarse en Termas de Rio Hondo, considerando los confirmados ingresos de Bernardo Ortega (H) y Marcelo Guevara, anunciados en las últimas horas.