NOTICIAS

Un chequeo general y tranquilo

Jueves 1 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Francisco Viel Bugliotti realizó una prueba en el autódromo de Alta Gracia con el Ford Focus de la Clase 3, con el fin de dejar el auto en condiciones para el Gran Premio del Río Hoteles y Casinos, que se corre este fin de semana en General Roca, por la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Hicimos un chequeo general del Focus, y esta todo ok. Asentamos frenos y comprobamos que esté todo en órden. El tiempo que hicimos nos deja conformes, porque es bueno teniendo en cuenta las gomas que usamos", declaró Francisco Viel Bugliotti tras ensayar con el Ford que le alista el equipo FP Racing en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

 

Si bien la prueba fué con neumáticos usados, ni tuvo una gran exigencia, alcanzó para comprobar el buen funcionamiento de la unidad y sus elementos, a la vez que se aprovechó para el habitual asiento de frenos. Como indicó el joven cordobés, el registro de 1m00s3 fué la marca referencial para dejar conforme a él y los integrantes de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz, para encarar el compromiso en el Alto Valle del Río Negro.

 

"Esperamos ser competitivos en General Roca, un circuito donde el Focus puede andar muy bien, de acuerdo con las características. Vamos con mucha confianza y agradecidos como siempre al equipo FP Racing y a todos mis patrocinantes", concluyó Viel Bugliotti, quien conducirá el auto ganador de 2010 en el escenario rionegrino, entonces con Ezequiel Bosio.