NOTICIAS

Amadis Farina tuvo su presentación

Jueves 27 de Abril, 2017
Compartir Compartir

Amadis Farina presentó, en horas de la noche de ayer, su Proyecto Deportivo 2017 en Turismo Nacional Clase 2 acompañado del Prof. Carlos Dapello, Subsecretario de Deportes del Gobierno de Santiago del Estero. El piloto local regresará a la actividad oficial este fin de semana, en el #TNenTermas

En horas de la noche de ayer, en el Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario ubicado en Santiago del Estero, el piloto Amadis Farina presentó ante los medios de prensa su Proyecto Deportivo 2017 en Turismo Nacional, donde retomará su participación en el automovilismo el próximo fin de semana cuando se dispute el #TNenTermas, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

Amadis Farina fue el principal orador en este evento, en donde explicó cómo será su temporada deportiva. “Gracias al apoyo de la Gobernadora de Santiago del Estero, Sra. Claudia Ledesma, y al Senador, Gerardo Zamora, y al aporte de mis sponsors puedo representar nuevamente a Santiago del Estero en el automovilismo deportivo y en el Turismo Nacional. Correré este fin de semana en Termas de Rio Hondo con el Renault Clio del equipo Giacone Competición. Es el mismo equipo y el mismo auto con el que gané en este circuito hace poco más de un año”.

Para Farina, la jornada de actividad comenzará en el día de hoy, dado que tendrá la posibilidad de girar en el trazado antes del inicio de la actividad oficial. “Será importante probar antes de la carrera porque hace cinco meses que no tengo contacto con un auto de carreras. En este tiempo que no estuve compitiendo no dejé de ver las carreras de Turismo Nacional, todas muy atractivas, y con muchos pilotos y equipos que mostraron gran nivel, en el que nosotros también buscaremos estar”, agregó el joven piloto ante una nutrida concurrencia de medios de prensa locales.

Acompañó a Farina en su presentación oficial, Prof. Carlos Dapello, mostrando desde la Subsecretaría de Deportes total apoyo a la participación de Amadis Farina en Turismo Nacional. “La del Turismo Nacional es una competencia que se ha tornado un clásico en Termas de Rio Hondo. De hecho, siempre figura en el calendario de carreras del autódromo. El Gobierno de Santiago del Estero tiene como política de estado el deporte y el automovilismo, y apoyamos siempre la realización de las competencias de Turismo Nacional, más cuando en la categoría compite un piloto de la provincia como lo es Amadis Farina, a quien deseo pleno éxito en esta carrera”.